Estas son las medidas que hemos tomado en Fluxus escape room contra el COVID-19 para la seguridad de los jugadores y nuestros empleados.
Fluxus escape rooms forma parte de la iniciativa #escapemos

#ESCAPEMOS es la iniciativa que vuelve a conectar a los amantes de los escape room con las salas de toda España. Un movimiento colaborativo que une a cientos de propietarios para enfrentarse a la situación del COVID-19 y garantizar la reapertura en las mejores condiciones posibles.
Para que todos podamos seguir soñando, viajando y disfrutando.

Estas son las medidas de seguridad que hemos adoptado en FLUXUS, respecto al COVID-19. Todas ellas han sido adoptadas en base a los protocolos publicados por el Gobierno para la situación de desescalada y serán de obligatorio cumplimiento para los jugadores y nuestro personal
1. GRUPO PUNTUAL Y COMPLETO
Antes de entrar en el local el grupo debe estar completo. No podrá entrar nadie antes de la hora de inicio de su sesión para no interferir con las labores de limpieza y desinfección. Rogamos puntualidad para evitar que los grupos os crucéis y se produzcan interrupciones.
2. USO DE BAÑOS
Por vuestra seguridad y la nuestra los baños no podrán ser utilizados por los clientes. Os recomendamos que vengáis preparados de casa para evitar contratiempos.
3. MASCARILLA OBLIGATORIA
No podrá jugar nadie sin mascarilla, por favor, venid de casa equipados con ella. Nuestro personal os atenderá en todo momento con mascarilla y respetará lo máximo posible la distancia de seguridad mínima recomendada.
4. GEL DESINFECTANTE
Al entrar en nuestro local os proporcionaremos gel desinfectante para que podáis jugar con seguridad.
5. LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN ENTRE SESIONES
Al finalizar cada sesión se realizará una limpieza con productos virucidas en zonas comunes y dentro de las salas.
6. JUGADORES CON SÍNTOMAS
Por motivos sanitarios no se admitirá la entrada de jugadores que presenten síntomas como fiebre, tos, etc. Os pedimos que seáis responsables y si presentáis fiebre o cualquier otro síntoma no vengáis a jugar, por el bien de vuestro grupo y de nuestros trabajadores.
